ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LAS COLONIAS Y CAMPUS DEPORTIVOS DE VERANO; EL AULA MEDIOAMBIENTAL OFRECE CAMPAMENTOS URBANOS PARA NIÑOS DE 6 A 12 AÑOS DURANTE EL MES DE JULIO; ORLAS PROMOCIÓN 2020-21 ALUMNOS DE 3º INFANTIL Y 6º PRIMARIA.; NUESTRA QUERIDA CATI COMIENZA UNA NUEVA ETAPA, Después de casi 21 años en el cole...; El Ministerio de Educación y el British Council renuevan su colaboración en el Programa Educativo Bilingüe; --Ahora puedes seguirnos en Twitter @AMPABergamin, en Facebook o WhatsApp--

martes, 19 de diciembre de 2017

¡¡Gracias a todos!!
  El pasado sábado 16 de diciembre celebramos la quinta edición de “Navidad en el cole, Mercadillo Solidario 2017” en nuestro centro. Queremos informaros que gracias a vuestra participación se consiguió recaudar con precios simbólicos 500€ para la ONG "La costa de la sonrisa" con la que se construirá en Gambia un pozo que llevará el nombre de nuestro cole y que facilitará agua para varias poblaciones.
Destacar y agradecer la colaboración a nuestros peques en la donación de juguetes, al Ayuntamiento de Boadilla, Asociación de AMPAS, Club Gimnasia rítmica de Boadilla, a las madres y padres que organizaron los talleres, y a las empresas SECOE, LogiX5, Espacio Mentema… que se implicaron y donaron los materiales, alimentos etc. para poder realizar las distintas actividades que se desarrollaron durante el evento.
Os transmitimos nuestra ilusión al ver que la organización de esta actividad fue de vuestro agrado y que logramos pasar una agradable mañana en familia como se pretendía.