Abierto el plazo de inscripción extraescolares, para comenzar en mayo del 25 al 29 de abril; CUENTACUENTOS CON MARGARITA DEL MAZO; Campamentos Días No lectivos y Verano en el extranjero; --Ahora puedes seguirnos en Twitter @AMPABergamin, en Facebook o WhatsApp--

martes, 21 de noviembre de 2017

Vuelve la Liga de nuestras estrellas
    El pasado sábado 18 de noviembre, comenzó la temporada de los equipos del cole, en la Liga de fútbol Escolar Municipal.
En la primera jornada, nuestro equipo de pre-benjamines jugaron el pabellón deportivo del colegio Highlands Los Fresnos a las 13:35h contra el equipo Highland "A" y lograron empatar a 1 en un encuentro igualado, en el que quizás los nervios del primer partido o jugar en casa del rival, hicieron que nuestros chicos no pudieran llevarse los 3 puntos, ya que gozaron de numerosas oportunidades para ganar.
Animo para el próximo partido