ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN EXTRAESCOLARES PARA COMENZAR EN MARZO (DEL 19 AL 24 DE FEBRERO); JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS. CURSO 2019-2020; Campamento Días NO lectivos MARZO; Programa Escolar 2018/19 iKasa Balonmano Boadilla; --Ahora puedes seguirnos en Twitter @AMPABergamin, en Facebook o WhatsApp--

martes, 21 de noviembre de 2017

Vuelve la Liga de nuestras estrellas
    El pasado sábado 18 de noviembre, comenzó la temporada de los equipos del cole, en la Liga de fútbol Escolar Municipal.
En la primera jornada, nuestro equipo de pre-benjamines jugaron el pabellón deportivo del colegio Highlands Los Fresnos a las 13:35h contra el equipo Highland "A" y lograron empatar a 1 en un encuentro igualado, en el que quizás los nervios del primer partido o jugar en casa del rival, hicieron que nuestros chicos no pudieran llevarse los 3 puntos, ya que gozaron de numerosas oportunidades para ganar.
Animo para el próximo partido