DESPLASTIFÍCATE Os comunicaros que dentro del Proyecto Ecoescuelas de nuestro colegio vamos a desarrollar distintas actividades con todos los niveles de Educación Infantil y Primaria...; PROYECTO TECNOLOGÍA EN LAS AULAS Ipad en las clases para los alumnos en nuestro cole Curso 2019-20 Todas las aulas equipadas con pantalla táctil o pizarra digital; --Ahora puedes seguirnos en Twitter @AMPABergamin, en Facebook o WhatsApp--

miércoles, 16 de agosto de 2017

Abierto el plazo para solicitar ayudas de libros y material escolar
Curso 2017-2018
El Ayuntamiento de Boadilla del Monte abrirá mañana día 10 el plazo para solicitar de forma
telemática las becas destinadas a la adquisición de libros y material escolar para el curso 2017-2018. Las solicitudes podrán presentarse también de forma presencial a partir del 6 de septiembre. En ambos casos el plazo de presentación de instancias finaliza el 6 de octubre.
Las becas están destinadas a alumnos de centros públicos, privados y concertados del segundo ciclo de Educación Infantil, Primaria y Secundaria. La convocatoria de este año cuenta con un presupuesto de 990.000 euros que serán repartidos entre los solicitantes con unos topes máximos de 60 euros para los alumnos del segundo ciclo de Educación Infantil; de hasta 150 euros para Educación Primaria; y de hasta 200 euros para Educación Secundaria.
Como novedad este año, para poder optar a estas ayudas será necesario que la unidad familiar esté empadronada en el municipio a fecha de 1 de septiembre de 2016. En la última convocatoria este plazo se limitaba al año en curso a fecha de 1 de enero. Se mantiene la obligación de estar al corriente de  pago de todos los tributos municipales.
Los solitantes deberán presentar este año una plantilla por cada menor de la unidad familiar y detallar los materiales adquiridos e imputados a cada uno de ellos. No se admitirán facturas que tengan incluidas otro tipo de gastos y materiales no objeto de la subvención como material deportivo, extraescolar u otros.
Fuente: TeleBoadilla.com