DESPLASTIFÍCATE Os comunicaros que dentro del Proyecto Ecoescuelas de nuestro colegio vamos a desarrollar distintas actividades con todos los niveles de Educación Infantil y Primaria...; PROYECTO TECNOLOGÍA EN LAS AULAS Ipad en las clases para los alumnos en nuestro cole Curso 2019-20 Todas las aulas equipadas con pantalla táctil o pizarra digital; --Ahora puedes seguirnos en Twitter @AMPABergamin, en Facebook o WhatsApp--

miércoles, 21 de diciembre de 2016

¡¡Gracias a todos!!
 Nuevo éxito de asistencia en la cuarta edición de “Navidad en el cole, Mercadillo Solidario 2016” celebrado en nuestro centro, el pasado sábado 17 de diciembre.
Queremos informaros que gracias a vuestra participación se consiguió recaudar con precios simbólicos de 0,50€, en tan sólo dos horas 400€ para la asociación Babel Family.
Destacar y agradecer la colaboración a nuestros peques en la donación de juguetes, al Ayuntamiento de Boadilla, Asociación de AMPAS, Club Gimnasia rítmica de Boadilla, a las madres y padres que organizaron los talleres, y a las empresas SECOE, Ilustra Chino, LogiX5, Espacio Rojo, Kids Brain, Espacio Mentema y El Molinillo (Ajedrez Gigante)… que se implicaron y donaron los materiales, alimentos etc. para poder realizar las distintas actividades que se desarrollaron durante el evento.
Os transmitimos nuestra ilusión al ver que la organización de esta actividad fue de vuestro agrado y que logramos pasar una agradable mañana en familia como se pretendía.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!