¡¡Estáis tod@s invitados!! FIESTA FIN DE CURSO 2017-18 Viernes 22 de junio 17:30h en el patio de primaria de nuestro cole; Ludoteca “Tardes no lectivas de junio 2018”; REcogida de material escolar y ropa usada jueves 24 de mayo en la puerta del cole; ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA martes 15 de mayo en el aula de audiovisuales de la 1ª planta; CUENTACUENTOS CON MARGARITA DEL MAZO; Campamentos Días No lectivos y Verano en el extranjero; --Ahora puedes seguirnos en Twitter @AMPABergamin, en Facebook o WhatsApp--

miércoles, 21 de diciembre de 2016

¡¡Gracias a todos!!
 Nuevo éxito de asistencia en la cuarta edición de “Navidad en el cole, Mercadillo Solidario 2016” celebrado en nuestro centro, el pasado sábado 17 de diciembre.
Queremos informaros que gracias a vuestra participación se consiguió recaudar con precios simbólicos de 0,50€, en tan sólo dos horas 400€ para la asociación Babel Family.
Destacar y agradecer la colaboración a nuestros peques en la donación de juguetes, al Ayuntamiento de Boadilla, Asociación de AMPAS, Club Gimnasia rítmica de Boadilla, a las madres y padres que organizaron los talleres, y a las empresas SECOE, Ilustra Chino, LogiX5, Espacio Rojo, Kids Brain, Espacio Mentema y El Molinillo (Ajedrez Gigante)… que se implicaron y donaron los materiales, alimentos etc. para poder realizar las distintas actividades que se desarrollaron durante el evento.
Os transmitimos nuestra ilusión al ver que la organización de esta actividad fue de vuestro agrado y que logramos pasar una agradable mañana en familia como se pretendía.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!