Nuevos cargos en la Junta Directiva de la Asociación; ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LAS COLONIAS Y CAMPUS DEPORTIVOS DE VERANO; EL AULA MEDIOAMBIENTAL OFRECE CAMPAMENTOS URBANOS PARA NIÑOS DE 6 A 12 AÑOS DURANTE EL MES DE JULIO; ORLAS PROMOCIÓN 2020-21 ALUMNOS DE 3º INFANTIL Y 6º PRIMARIA.; NUESTRA QUERIDA CATI COMIENZA UNA NUEVA ETAPA, Después de casi 21 años en el cole...; El Ministerio de Educación y el British Council renuevan su colaboración en el Programa Educativo Bilingüe; --Ahora puedes seguirnos en Twitter @AMPABergamin, en Facebook o WhatsApp--

jueves, 3 de noviembre de 2016

#BoadillaDebate noviembre 2016
 Queridas familias
El viernes 4 de noviembre, y dentro del ciclo de los #BoadillaDebate que organiza la Asociación Caballo Verde, el primer viernes lectivo de cada mes, se presentará la novela En la frontera, de  Vicente Donoso, una novela que aborda la figura histórica del último presidente de la II República española, el doctor Juan Negrín. En el coloquio participará el profesor Luis Zapatero, jefe del Departamento de Historia del IES Alfonso Moreno, de Brunete, que hará una breve introducción sobre el personaje.
El acto comenzará a las 20.00 h. en el restaurante La Barbacana (antiguo Puerto Chico) y será transmitido en directo por Teleboadilla a través de su canal en Internet y en colaboración con las AMPAS de Boadilla, por lo que os rogamos, a quienes asistáis, presentaros unos minutos antes para no interferir en la emisión.