Feria del Libro en inglés 2017 días 17 y 16 de octubre; Dudas frecuentes e información de interés del nuevo curso en el lateral izquierdo de nuestra web; --Ahora puedes seguirnos en Twitter @AMPABergamin, en Facebook o WhatsApp--

Últimas noticias

martes, 1 de marzo de 2016

"Figura del "Papá/mamá comensal"
Queremos recordaros una iniciativa impulsada desde la AMPA y aprobada en enero de 2011 por el Consejo Escolar de nuestro colegio, que es la implantación de la figura del "Papá/mamá Comensal", con el objetivo de que los padres puedan comprobar y evaluar la calidad del servicio ofrecido por la empresa SECOE que gestiona el servicio de comedor en nuestro centro, además de compartir un día en el comedor con los peques.
El "Papá/mamá comensal" podrá comer el mismo menú que los niños. Se podrá realizar cada visita del "papá comensal" con una periodicidad de un mes a lo largo del curso escolar, sin previo aviso a la empresa que suministra el servicio. La AMPA se encarga de organizar las visitas, seleccionando al padre interesado de forma ordenada en base a la fecha de su petición.
Si desea participar en este proyecto complete la siguiente solicitud