ImagenMenuColegio

ImagenMenuDesayuno

ImagenMenuComedor

ImagenMenuMeriendas

ImagenMenuBritish

ImagenMenuExtraescolares

ImagenMenuNosotros

ImagenMenuAMPA

Comments

PLAZO DE SOLICITUD DE EXTRAESCOLARES DEL 1 HASTA EL 20 DE CADA MES. Para peticiones de desayuno o meriendas se debe acceder a "https://www.secoe.es/login"
Iniciativa solidaria #AulasSinHambre
Queridas familias, desde hoy miércoles 17 de febrero hasta el viernes en la puerta del colegio, en horario de entrada y salida, recogeremos firmas para la iniciativa #AulasSinHambre. 
La FAPA Francisco Giner de los Ríos está recogiendo en los últimos meses firmas para la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) que presentó ante la Asamblea de Madrid mediante la que propugna la apertura de los comedores escolares que, junto con la puesta en marcha de otras actuaciones, se logre erradicar la malnutrición infantil en la Comunidad de Madrid, intentando garantizar con ello que todos los menores tengan siempre garantizada, al menos, una comida adecuada cada día. La campaña, lanzada bajo los mensajes #AperturaComedoresEscolares365DíasAño y en la recta final #AulasSinHambre, ya ha obtenido logros importantes, como conseguir que el Gobierno Autonómico habilitara una partida económica para ayudar a los Ayuntamientos a sufragar gastos de los comedores escolares que ya tenían previsto abrir el verano pasado y, en las últimas fechas, que la Consejería de Educación publicara una norma para dar forma a esta colaboración con los Ayuntamientos para los diferentes periodos de vacaciones escolares. No obstante, estas medidas todavía no son suficientes para garantizar el derecho fundamental de la alimentación en los menores todos los días del año, sin excepciones. Más info…pinche aquí
Muchas  gracias  por  vuestra  colaboración.

Tv AMPAS Boadilla

Lo más leído