MERCADILLO DE NAVIDAD SOLIDARIO 2017 Próximo sábado 16 de diciembre, Actividades gratuitas para toda la familia (Talleres, exhibiciones, títeres...) chocolate y bizcochos a precios simbólicos con un fin solidario. ¡¡Os esperamos para pasar una mañana genial entre amigos y dar la bienvenida a la Navidad!!; Recogida de juguetes "Mercadillo solidario de Navidad; CAMPAMENTOS DE NAVIDAD;--Ahora puedes seguirnos en Twitter @AMPABergamin, en Facebook o WhatsApp--

Últimas noticias

martes, 15 de diciembre de 2015

III Mercadillo Solidario “Navidad 2015”
La AMPA tiene el placer de invitarles el próximo sábado 19 de diciembre, de 11 a 13 horas, en el pabellón polideportivo de nuestro centro, a la “Navidad en el cole”, una jornada en la que los peques podrán disfrutar con sus compañeros y participar con sus familias en las diferentes actividades que tenemos preparadas, como el “Mercadillo solidario” con precios simbólicos, cuyos beneficios irán destinados a la Asociación del Síndrome de Phelan-McDermid, www.22q13.org, varios talleres gratuitos organizados por padres y empresas que han querido colaborar en este evento, exhibiciones de extraescolares como Hip Hop, Magia, Gimnasia rítmica etc. También podrán tomar un chocolate caliente con bizcocho mientras disfrutan de villancicos en directo y  muchas más sorpresas. 
Esperamos que, además de un encuentro de socialización entre familias y comunidad de nuestro centro, sirva de ejemplo solidario y educativo para nuestros hijos, en el que ellos sean los verdaderos protagonistas. La cita del sábado, es el resultado de su participación durante estas últimas semanas, en las que han donado los juguetes que ya no usaban, alimentos, etc. para  venderlos en el mercadillo con un fin humanitario.
Queremos resaltar que la organización de este día tan especial ha sido posible gracias al esfuerzo y dedicación de la Comisión de festejos de la AMPA que, junto al apoyo de otras comisiones y a padres/madres del centro, han trabajado para hacer realidad este proyecto, que ya va por su tercera edición.
Por esta razón, agradecemos de antemano vuestra asistencia y participación.
¡¡Os esperamos!!!
Un saludo y Feliz Navidad a todos!!