ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN EXTRAESCOLARES PARA COMENZAR EN MARZO (DEL 19 AL 24 DE FEBRERO); JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS. CURSO 2019-2020; Campamento Días NO lectivos MARZO; Programa Escolar 2018/19 iKasa Balonmano Boadilla; --Ahora puedes seguirnos en Twitter @AMPABergamin, en Facebook o WhatsApp--

miércoles, 7 de octubre de 2015

Eventos de la semana
 “Espacio Mentema” nos invita a sus jornadas de puertas abiertas los días 10 y 11 de octubre (sábado y domingo) de 10h a 18h, en las que podremos disfrutar en familia numerosas actividades
gratuitas como exhibiciones, juegos, concursos, carreras de patinaje, hockey, juegos y partidos de fútbol por edades. Visita sobre las 13h Guillermo Alcaide, jugador ATP de tenis que realizara juegos patrocinados por HEAD, Castillo hinchable para los más pequeños, mercadillo solidario, mercado de artesanía todo el día, Música de cámara en el frontón y paella popular 4€/persona.
II Carrera nocturna solidaria Fundación ALMAR
Sábado 10 de octubre desde las 17:30
Carreras para mayores y pequeños además de numerosas actividades familiares.
Nuestra asociación colabora con la fundación ALMAR organizando dos talleres dentro de las actividades del evento en nuestra carpa, uno de cocina con elaboración trufas y otro de globoflexia que realiza nuestro colaborador “Espacio Mentema”
También tendremos un stand de información sobre nuestras iniciativas.
Plazo de inscripción hasta el día 9 de octubre