EXTRAESCOLARES... Abierto el plazo de inscripción, para comenzar en marzo del 21 al 25 de febrero; CAMPAMENTOS DIAS NO LECTIVOS FEBRERO; PUBLICACIÓN DEL LISTADO DE CONCESIÓN DE AYUDAS PARA LIBROS Y MATERIAL ESCOLAR 2017-18;--Ahora puedes seguirnos en Twitter @AMPABergamin, en Facebook o WhatsApp--

viernes, 16 de enero de 2015

La Liga de nuestras estrellas
Déspues del pleno del victorias del pasado fin de semana, el próximo sábado 24 de enero, nueva jornada de los equipos del cole en la Liga de fútbol Escolar Municipal.
La 3ª jornada tendrá como sede el Colegio Helade y los enfrentamientos y horarios de los partidos son los siguientes:
-Categoría Benjamín, 09:10 contra el colegio Highlands (pista exterior)
-Categoría Pre-Benjamín “equipo A” 13:30 h. contra el colegio Quercus “A” (pista exterior)
-Categoría Pre-Benjamín “equipo B” 13:30 h. contra el colegio Highlands “B” (pabellón)