MERCADILLO DE NAVIDAD SOLIDARIO 2017 Próximo sábado 16 de diciembre, Actividades gratuitas para toda la familia (Talleres, exhibiciones, títeres...) chocolate y bizcochos a precios simbólicos con un fin solidario. ¡¡Os esperamos para pasar una mañana genial entre amigos y dar la bienvenida a la Navidad!!; Recogida de juguetes "Mercadillo solidario de Navidad; CAMPAMENTOS DE NAVIDAD;--Ahora puedes seguirnos en Twitter @AMPABergamin, en Facebook o WhatsApp--

lunes, 15 de diciembre de 2014

Gracias a todos!!
Nuevo éxito de asistencia en la segunda edición de “Navidad en el cole, Mercadillo solidario” celebrado en nuestro centro, el pasado sábado 13 de diciembre.
Queremos informaros que gracias a vuestra participación se consiguió recaudar con precios simbólicos de 0,50€, en tan sólo dos horas 532€ para Cruz Roja Española.
Destacar y agradecer la colaboración a nuestros peques en la donación de juguetes, al Ayuntamiento de Boadilla, Asociación de AMPAS, Club Gimnasia rítmica de Boadilla, a las madres y padres que organizaron los talleres, y a las empresas Secoe, Pastelerías Blázquez, Ilustra Chino, LogiX5 que se implicaron y donaron los materiales, alimentos etc. para poder realizar las distintas actividades que se desarrollaron durante el evento.
Os transmitimos nuestra ilusión al ver que la organización de esta actividad fue de vuestro agrado y que logramos pasar una agradable mañana en familia como se pretendía.
FELIZ NAVIDAD!!
(Fotos y videos pinche aquí)