Abierto el plazo de inscripción extraescolares, para comenzar en mayo del 25 al 29 de abril; CUENTACUENTOS CON MARGARITA DEL MAZO; Campamentos Días No lectivos y Verano en el extranjero; --Ahora puedes seguirnos en Twitter @AMPABergamin, en Facebook o WhatsApp--

miércoles, 1 de octubre de 2014

Mi mamá hace las mejores tartas!!!
Y mi papá las mejores tortillas!!!
 Es el momento de demostrarlo, las AMPAS de Boadilla, aporta su granito de arena a las numerosas actividades que se realizarán en las fiestas patronales de nuestro municipio, durante este fin de semana y colabora junto al Ayuntamiento y la asociación ABA en la organización del primer concurso de Tortillas y Tartas de Boadilla. Creemos que una buena oportunidad para disfrutar de una divertida actividad en familia y presumir de las virtudes en la cocina de padres, madres o abuelos!!!
Os esperamos el domingo 5 de octubre en la plaza de la Villa, a las 19h. Inscripción gratuita en WWW.ASOCIACIONBOADILLACTIVA.ES o el día del evento hasta 1 hora antes.
Os esperamos!
www.ampasboadilla.es