¡¡Estáis tod@s invitados!! FIESTA FIN DE CURSO 2017-18 Viernes 22 de junio 17:30h en el patio de primaria de nuestro cole; Ludoteca “Tardes no lectivas de junio 2018”; REcogida de material escolar y ropa usada jueves 24 de mayo en la puerta del cole; ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA martes 15 de mayo en el aula de audiovisuales de la 1ª planta; CUENTACUENTOS CON MARGARITA DEL MAZO; Campamentos Días No lectivos y Verano en el extranjero; --Ahora puedes seguirnos en Twitter @AMPABergamin, en Facebook o WhatsApp--