ImagenMenuColegio

ImagenMenuDesayuno

ImagenMenuComedor

ImagenMenuMeriendas

ImagenMenuBritish

ImagenMenuExtraescolares

ImagenMenuNosotros

ImagenMenuAMPA

Comments

EL MES DE JUNIO NO HAY EXTRAESCOLARES EN EL CENTRO. ABIERTO EL PLAZO DE TARDES DE JUNIO EN LA WEB DE SECOE
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
(Servicio de ludoteca gratuito para hijos de asistentes)
La Junta Directiva de la AMPA os convoca a todos los socios y madres/padres de alumnos del CEIP José Bergamín Gutiérrez, a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se celebrará, el próximo miércoles 28 de mayo de 2014 en el aula de audiovisuales de la 1ª planta.
Día: Miércoles 28 de mayo de 2014
Hora: 16,15 horas
Lugar: Aula de audiovisuales, 1ª planta del edificio de Primaria
PUNTOS DEL ORDEN DEL DÍA DESTACADOS
  •  Información sobre el proyecto restructuración del aparcamiento de nuestro centro, mejoras en las aceras, nuevas plazas de aparcamiento y accesos, reformas en las instalaciones… que se realizarán durante los meses de verano. (Contaremos con la presencia de los técnicos del Ayuntamiento y concejales para presentarnos el proyecto)
  •  Resumen anual de actuaciones de la AMPA y nuevas propuestas.
  •  Novedades próximo curso.
  •  Peticiones de la AMPA a las Administraciones.
  •  Actividades extraescolares para el próximo curso.
  •  Informe sobre el estado de las cuentas.
  •  Proyecto British, con la exposición de las novedades que hayan acontecido.
  •  Información sobre la librería AMPA, donación de libros y Banco de Libros
  •  ……
  •  Ruegos y preguntas.
Aprovechamos para proponeros que os deis de alta en nuestro boletín informativo vía email “La Cometa”  en nuestro grupo de  WhatsApp  o en el servicio de alertas de noticias en nuestra Web y podáis así estar siempre informados de las numerosas actividades que realizamos.

IMPORTANTE: Estas asambleas suelen durar aproximadamente una hora. Es muy importante que acudáis. La existencia de nuestra AMPA es fundamental, para poder gestionar numerosas actividades que se organizan en el colegio y que cubren necesidades esenciales, además comparte competencias básicas para el correcto funcionamiento del centro y es el vínculo de unión con las instituciones y padres. “Participar es cosa de todos”. Habrá servicio de guardería (rogamos a los padres que utilicen esta actividad, que comuniquen a la monitora cuando entreguen y recojan a sus hijos para poder llevar un mayor control). 

Tv AMPAS Boadilla

Lo más leído