MERCADILLO DE NAVIDAD SOLIDARIO 2017 Próximo sábado 16 de diciembre, Actividades gratuitas para toda la familia (Talleres, exhibiciones, títeres...) chocolate y bizcochos a precios simbólicos con un fin solidario. ¡¡Os esperamos para pasar una mañana genial entre amigos y dar la bienvenida a la Navidad!!; Recogida de juguetes "Mercadillo solidario de Navidad; CAMPAMENTOS DE NAVIDAD;--Ahora puedes seguirnos en Twitter @AMPABergamin, en Facebook o WhatsApp--

Últimas noticias

lunes, 26 de mayo de 2014

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
(Servicio de ludoteca gratuito para hijos de asistentes)
La Junta Directiva de la AMPA os convoca a todos los socios y madres/padres de alumnos del CEIP José Bergamín Gutiérrez, a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se celebrará, el próximo miércoles 28 de mayo de 2014 en el aula de audiovisuales de la 1ª planta.
Día: Miércoles 28 de mayo de 2014
Hora: 16,15 horas
Lugar: Aula de audiovisuales, 1ª planta del edificio de Primaria
PUNTOS DEL ORDEN DEL DÍA DESTACADOS
  •  Información sobre el proyecto restructuración del aparcamiento de nuestro centro, mejoras en las aceras, nuevas plazas de aparcamiento y accesos, reformas en las instalaciones… que se realizarán durante los meses de verano. (Contaremos con la presencia de los técnicos del Ayuntamiento y concejales para presentarnos el proyecto)
  •  Resumen anual de actuaciones de la AMPA y nuevas propuestas.
  •  Novedades próximo curso.
  •  Peticiones de la AMPA a las Administraciones.
  •  Actividades extraescolares para el próximo curso.
  •  Informe sobre el estado de las cuentas.
  •  Proyecto British, con la exposición de las novedades que hayan acontecido.
  •  Información sobre la librería AMPA, donación de libros y Banco de Libros
  •  ……
  •  Ruegos y preguntas.
Aprovechamos para proponeros que os deis de alta en nuestro boletín informativo vía email “La Cometa”  en nuestro grupo de  WhatsApp  o en el servicio de alertas de noticias en nuestra Web y podáis así estar siempre informados de las numerosas actividades que realizamos.

IMPORTANTE: Estas asambleas suelen durar aproximadamente una hora. Es muy importante que acudáis. La existencia de nuestra AMPA es fundamental, para poder gestionar numerosas actividades que se organizan en el colegio y que cubren necesidades esenciales, además comparte competencias básicas para el correcto funcionamiento del centro y es el vínculo de unión con las instituciones y padres. “Participar es cosa de todos”. Habrá servicio de guardería (rogamos a los padres que utilicen esta actividad, que comuniquen a la monitora cuando entreguen y recojan a sus hijos para poder llevar un mayor control).