EXTRAESCOLARES... Abierto el plazo de inscripción, para comenzar en marzo del 21 al 25 de febrero; CAMPAMENTOS DIAS NO LECTIVOS FEBRERO; PUBLICACIÓN DEL LISTADO DE CONCESIÓN DE AYUDAS PARA LIBROS Y MATERIAL ESCOLAR 2017-18;--Ahora puedes seguirnos en Twitter @AMPABergamin, en Facebook o WhatsApp--

martes, 10 de diciembre de 2013

“La liga de nuestras estrellas”

El próximo sábado 14, disfrutaremos de una nueva jornada de la “Liga de fútbol municipal de colegios”.
En esta ocasión la sede será el colegio Helade y los horarios son los siguientes: equipo de 3º de Infantil juega a las 9:35 horas frente al Club Encinas “A”. El equipo de 1º y 2º de Primaria, juegan a las 10:30 horas contra el colegio Mirabal y el equipo de 3º y 4º de Primaria,  juega a las 11:40 contra el colegio Highlands.
¡¡Animo chicos!!