EXTRAESCOLARES... Abierto el plazo de inscripción, para comenzar en marzo del 21 al 25 de febrero; CAMPAMENTOS DIAS NO LECTIVOS FEBRERO; PUBLICACIÓN DEL LISTADO DE CONCESIÓN DE AYUDAS PARA LIBROS Y MATERIAL ESCOLAR 2017-18;--Ahora puedes seguirnos en Twitter @AMPABergamin, en Facebook o WhatsApp--

jueves, 14 de noviembre de 2013

Resultados de “La liga de nuestras estrellas”
El pasado sábado 16 de noviembre comienzo la temporada de la “Liga de fútbol municipal de colegios”. Este año contamos con tres equipos en diferentes categorías.
En el pabellón del polideportivo municipal debuto nuestro equipo de 3º de Infantil con una contundente victoria frente al Club Encinas por (18 – 0).  En el Colegio Highland Los Fresnos (pistas exteriores) jugo nuestro equipo de 3º y 4º de Primaria, que aunque hicieron un buen partido la suerte esta vez no acompaño a nuestros chicos y perdieron por la mínima (3 – 4) contra el colegio Príncipe Don Felipe. El equipo de 1º y 2º de Primaria también jugó en la misma sede pero en el pabellón cubierto y ganaron por (5–1).
En unos días publicaremos las clasificaciones y próximos partidos para que podáis hacer un seguimiento de  los resultados de nuestros equipos en competición.
¡¡Animo chicos!!