¡¡Estáis tod@s invitados!! FIESTA FIN DE CURSO 2017-18 Viernes 22 de junio 17:30h en el patio de primaria de nuestro cole; Ludoteca “Tardes no lectivas de junio 2018”; REcogida de material escolar y ropa usada jueves 24 de mayo en la puerta del cole; ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA martes 15 de mayo en el aula de audiovisuales de la 1ª planta; CUENTACUENTOS CON MARGARITA DEL MAZO; Campamentos Días No lectivos y Verano en el extranjero; --Ahora puedes seguirnos en Twitter @AMPABergamin, en Facebook o WhatsApp--

jueves, 14 de noviembre de 2013

Resultados de “La liga de nuestras estrellas”
El pasado sábado 16 de noviembre comienzo la temporada de la “Liga de fútbol municipal de colegios”. Este año contamos con tres equipos en diferentes categorías.
En el pabellón del polideportivo municipal debuto nuestro equipo de 3º de Infantil con una contundente victoria frente al Club Encinas por (18 – 0).  En el Colegio Highland Los Fresnos (pistas exteriores) jugo nuestro equipo de 3º y 4º de Primaria, que aunque hicieron un buen partido la suerte esta vez no acompaño a nuestros chicos y perdieron por la mínima (3 – 4) contra el colegio Príncipe Don Felipe. El equipo de 1º y 2º de Primaria también jugó en la misma sede pero en el pabellón cubierto y ganaron por (5–1).
En unos días publicaremos las clasificaciones y próximos partidos para que podáis hacer un seguimiento de  los resultados de nuestros equipos en competición.
¡¡Animo chicos!!