ImagenMenuColegio

ImagenMenuDesayuno

ImagenMenuComedor

ImagenMenuMeriendas

ImagenMenuBritish

ImagenMenuExtraescolares

ImagenMenuNosotros

ImagenMenuAMPA

Comments

PLAZO DE SOLICITUD DE EXTRAESCOLARES DEL 1 HASTA EL 20 DE CADA MES. Para peticiones de desayuno o meriendas se debe acceder a "https://www.secoe.es/login"
Huelga general educativa
La Plataforma Estatal por la Escuela Pública ha convocado una jornada de huelga de alumnos, padres y docentes y demás personal de los centros educativos en toda España para el próximo 24 de octubre.
Organizaciones sindicales de docentes, de estudiantes y de padres de la enseñanza pública quieren protestar contra la reforma educativa, la subida de tasas de las matrículas universitarias y los "recortes" en becas.
Así lo han anunciado los portavoces de CEAPA, FE-CC.OO., FETE-UGT, CMT, STES-i, FAEST, Sindicato de Estudiantes y MRT, que también ha convocado marchas "en verde" hacia el Palacio de la Moncloa del 2 al 9 de noviembre, con salidas desde diversos puntos de la geografía estatal.
Se trata de la segunda huelga general educativa convocada conjuntamente por alumnado, docentes y padres, después de la celebrada el pasado mes de mayo.
Esta tarde (viernes 18/10/13), entre las 16:30 y las 18:30 horas nuestros compañeros de la AMPA del colegio Teresa de Berganza,  instalarán en su centro una mesa para la “Consulta Ciudadana por la Educación”.

Tv AMPAS Boadilla

Lo más leído