MERCADILLO DE NAVIDAD SOLIDARIO 2017 Próximo sábado 16 de diciembre, Actividades gratuitas para toda la familia (Talleres, exhibiciones, títeres...) chocolate y bizcochos a precios simbólicos con un fin solidario. ¡¡Os esperamos para pasar una mañana genial entre amigos y dar la bienvenida a la Navidad!!; Recogida de juguetes "Mercadillo solidario de Navidad; CAMPAMENTOS DE NAVIDAD;--Ahora puedes seguirnos en Twitter @AMPABergamin, en Facebook o WhatsApp--

Últimas noticias

martes, 20 de agosto de 2013

Punto de recogida donación de libros de texto

Estimados madres y padres os anunciamos que, para contribuir en la medida de lo posible a ayudarnos en el comienzo de curso, a partir del miércoles 21 de agosto y hasta el próximo 16 de septiembre hemos puesto a vuestra disposición 2 puntos de recogida de libros (Contenedores Naranjas) para que podáis donar los que vuestros hijos han dejado de utilizar y que puedan así ser aprovechados por otros alumnos en el próximo curso.
La AMPA recogerá todos los libros, los clasificará y colgará en la web un stock a partir del 9 de septiembre para que podáis solicitarlos (Prioridad para los que hayan sido donantes)
Para facilitaros la participación hemos decidido ubicar las recogidas en la Escuela municipal de música (Auditorio municipal) Av. Isabel de Farnesio nº16 y otro punto en la sede institucional del Ayuntamiento con dirección en la Plaza de la Cruz s/n. Horario de 9 h. a 19:00 h. de lunes a viernes.
Al donarlos os rogamos completéis una serie de datos que se os requerirán para que podamos controlar posteriormente prioridades en las solicitudes o devolver los libros que no se utilicen.
También podéis donar libros de otros coles e institutos del municipio que tengáis de familiares, amigos, vecinos etc. o animarles para que participen y nos pondremos en contacto con sus AMPAS para facilitarles los mismos, sólo tendréis que poner en el apartado “Observaciones” del formulario el cole al que pertenecen.
Os animamos a la participación, tenemos que considerar la gran contribución que hacemos con este gesto a muchas familias y al medio ambiente porque cada año en estas fechas toneladas de libros se olvidan en un rincón o se tiran a la basura. Además esta actividad nos sirve como simulacro del proyecto "Banco de libros" que pretendemos poner en marcha el año próximo.
Gracias a todos y feliz comienzo de curso!!