Feria del Libro en inglés 2017 días 17 y 16 de octubre; Dudas frecuentes e información de interés del nuevo curso en el lateral izquierdo de nuestra web; --Ahora puedes seguirnos en Twitter @AMPABergamin, en Facebook o WhatsApp--

viernes, 12 de abril de 2013

Aviso importante Promoción/Graduación alumnos 2012-13
Alumnos de 3º infantil y 6º de primaria.
Ya tenemos día para la foto de la orla. El fotógrafo irá al cole el miércoles, 17 de Abril.
Por favor, los que no hayáis rellenado todavía la autorización, dádsela a vuestro hijo/a para que la entregue en el momento de la foto. Se trata de intentar completar todo el grupo y que no falte ningún compañero/a de clase.
Por otro lado, si la queréis comprar y no habéis hecho el pago todavía podéis poner el dinero en un sobre cerrado especificando el nombre y la clase de vuestro hijo/a. Recordad, son 10 euros para los socios y 16 para los no socios.
Si no tenéis a mano la circular que se os entregó (para la autorización), la encontraréis en descargas de la página web ampajosebergamin.es.
Una persona de la AMPA estará allí, para ayudar a que todo funcione correctamente.
Gracias por vuestra atención.