¡¡Estáis tod@s invitados!! FIESTA FIN DE CURSO 2017-18 Viernes 22 de junio 17:30h en el patio de primaria de nuestro cole; Ludoteca “Tardes no lectivas de junio 2018”; REcogida de material escolar y ropa usada jueves 24 de mayo en la puerta del cole; ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA martes 15 de mayo en el aula de audiovisuales de la 1ª planta; CUENTACUENTOS CON MARGARITA DEL MAZO; Campamentos Días No lectivos y Verano en el extranjero; --Ahora puedes seguirnos en Twitter @AMPABergamin, en Facebook o WhatsApp--

Últimas noticias

miércoles, 13 de marzo de 2013

Información sobre la última reunión del Consejo Escolar

En el Consejo Escolar del día 12 de marzo, la AMPA, a través de su representante, ha votado no iniciar ahora el proceso formal para solicitar el cambio a jornada continua. Estos son los motivos resumidos (desarrollados en el documento adjunto):
-Siendo el cambio a jornada continua una decisión con mucho impacto, no creemos que deba tomarse precipitadamente (el plazo de presentación de las solicitudes para el curso escolar 2013/14 acaba el 19 de abril). Preferimos informar bien y aclarar las dudas primero antes de ir a un proceso y a una votación formal.
-Queremos que haya un tiempo para informarse, debatir, meditar y madurar las posturas y convocar una asamblea de padres para valorar entre todos si realmente hay un interés por el cambio.
-No nos oponemos a que se inicie el procedimiento formalmente más adelante, de cara al curso 2013/2014, si así fuera el interés manifestado por la mayoría de los padres del Centro.
En definitiva, los representantes de los padres decidieron posponer el inicio del procedimiento de cambio de jornada porque consideraron, a la vista de las dudas e incertidumbres existentes, que debían ser los propios padres los que decidieran en asamblea si querían o no iniciar el mismo (al igual que se reunieron y votaron los profesores para decidir si presentaban su propuesta). Leer aquí el documento completo.

-Resumen procedimiento
-Comparación de Jornadas

www.educatvnet.es la televisión de las AMPAS