ImagenMenuColegio

ImagenMenuDesayuno

ImagenMenuComedor

ImagenMenuMeriendas

ImagenMenuBritish

ImagenMenuExtraescolares

ImagenMenuNosotros

ImagenMenuAMPA

Comments

PLAZO DE SOLICITUD DE EXTRAESCOLARES DEL 1 HASTA EL 20 DE CADA MES. Para peticiones de desayuno o meriendas se debe acceder a "https://www.secoe.es/login"
Liga escolar municipal
Nueva victoria de nuestro equipo de fútbol categoría Pre-benjamines (2-4).
Tras ponerse en solitario al frente de la tabla en la pasada jornada, a nuestros chicos les esperaba un duro partido a domicilio contra el segundo clasificado “el colegio Quercus”. Nuestros jugadores no se amedrentaron en ningún momento a pesar del gran tamaño de los adversarios. Jugaron un buen partido, en la primera parte nos anularon 2 goles y nuestro portero espectacular, solventó las pocas llegadas equipo rival y al descanso figuraba empate a 0 en el marcador. La segunda parte fue más abierta y los nuestros lograron 4 goles que fue una ventaja suficiente a pesar de los dos goles encajados para llevarse el partido.  
También mencionar que el equipo por fin estreno  equipación gracias a la colaboración de  los padres, nuestra compañera Elena Salinas que se encargó de todas las gestiones y la AMPA que contribuyó económicamente, para que el coste de las camisetas no fuera elevado para las familias.

Tv AMPAS Boadilla

Lo más leído