Nuevos cargos en la Junta Directiva de la Asociación; ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LAS COLONIAS Y CAMPUS DEPORTIVOS DE VERANO; EL AULA MEDIOAMBIENTAL OFRECE CAMPAMENTOS URBANOS PARA NIÑOS DE 6 A 12 AÑOS DURANTE EL MES DE JULIO; ORLAS PROMOCIÓN 2020-21 ALUMNOS DE 3º INFANTIL Y 6º PRIMARIA.; NUESTRA QUERIDA CATI COMIENZA UNA NUEVA ETAPA, Después de casi 21 años en el cole...; El Ministerio de Educación y el British Council renuevan su colaboración en el Programa Educativo Bilingüe; --Ahora puedes seguirnos en Twitter @AMPABergamin, en Facebook o WhatsApp--

jueves, 13 de diciembre de 2012

Liga escolar municipal
El pasado sábado nuestro equipo de fútbol categoría pre-benjamines, que disputa la liga municipal de colegios, continuo con la racha y sumo una nueva victoria, en la segunda jornada del campeonato por 4 goles a 3. Aunque fue un triunfo un poco más sufrido que el anterior y el partido se disputo muy temprano, en un día bastante desapacible, los chicos demostraron no quedarse dormidos y estar muy concetrados en ganar. !!Felicidades chicos!!

Aprovechamos para informaros que el equipo aun NO dispone de equipación y para evitar hacer un gasto más a las familias en estos tiempos, hacemos desde la web un llamamiento a posibles patrocinadores.

Dada la repercusión mediática de nuestros chicos, seguro que seréis muchos los papás o familiares que querréis publicitar vuestras empresas en las camisetas de nuestros galácticos y agradeceremos vuestro gesto ;-) Si alguien está interesado, puede enviar un correo o llamar al teléfono de la AMPA.