MERCADILLO DE NAVIDAD SOLIDARIO 2017 Próximo sábado 16 de diciembre, Actividades gratuitas para toda la familia (Talleres, exhibiciones, títeres...) chocolate y bizcochos a precios simbólicos con un fin solidario. ¡¡Os esperamos para pasar una mañana genial entre amigos y dar la bienvenida a la Navidad!!; Recogida de juguetes "Mercadillo solidario de Navidad; CAMPAMENTOS DE NAVIDAD;--Ahora puedes seguirnos en Twitter @AMPABergamin, en Facebook o WhatsApp--

jueves, 13 de diciembre de 2012

Liga escolar municipal
El pasado sábado nuestro equipo de fútbol categoría pre-benjamines, que disputa la liga municipal de colegios, continuo con la racha y sumo una nueva victoria, en la segunda jornada del campeonato por 4 goles a 3. Aunque fue un triunfo un poco más sufrido que el anterior y el partido se disputo muy temprano, en un día bastante desapacible, los chicos demostraron no quedarse dormidos y estar muy concetrados en ganar. !!Felicidades chicos!!

Aprovechamos para informaros que el equipo aun NO dispone de equipación y para evitar hacer un gasto más a las familias en estos tiempos, hacemos desde la web un llamamiento a posibles patrocinadores.

Dada la repercusión mediática de nuestros chicos, seguro que seréis muchos los papás o familiares que querréis publicitar vuestras empresas en las camisetas de nuestros galácticos y agradeceremos vuestro gesto ;-) Si alguien está interesado, puede enviar un correo o llamar al teléfono de la AMPA.