¡¡Estáis tod@s invitados!! FIESTA FIN DE CURSO 2017-18 Viernes 22 de junio 17:30h en el patio de primaria de nuestro cole; Ludoteca “Tardes no lectivas de junio 2018”; REcogida de material escolar y ropa usada jueves 24 de mayo en la puerta del cole; ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA martes 15 de mayo en el aula de audiovisuales de la 1ª planta; CUENTACUENTOS CON MARGARITA DEL MAZO; Campamentos Días No lectivos y Verano en el extranjero; --Ahora puedes seguirnos en Twitter @AMPABergamin, en Facebook o WhatsApp--

jueves, 13 de diciembre de 2012

Liga escolar municipal
El pasado sábado nuestro equipo de fútbol categoría pre-benjamines, que disputa la liga municipal de colegios, continuo con la racha y sumo una nueva victoria, en la segunda jornada del campeonato por 4 goles a 3. Aunque fue un triunfo un poco más sufrido que el anterior y el partido se disputo muy temprano, en un día bastante desapacible, los chicos demostraron no quedarse dormidos y estar muy concetrados en ganar. !!Felicidades chicos!!

Aprovechamos para informaros que el equipo aun NO dispone de equipación y para evitar hacer un gasto más a las familias en estos tiempos, hacemos desde la web un llamamiento a posibles patrocinadores.

Dada la repercusión mediática de nuestros chicos, seguro que seréis muchos los papás o familiares que querréis publicitar vuestras empresas en las camisetas de nuestros galácticos y agradeceremos vuestro gesto ;-) Si alguien está interesado, puede enviar un correo o llamar al teléfono de la AMPA.