ImagenMenuColegio

ImagenMenuDesayuno

ImagenMenuComedor

ImagenMenuMeriendas

ImagenMenuBritish

ImagenMenuExtraescolares

ImagenMenuNosotros

ImagenMenuAMPA

Comments

EL ALTA DE SOCIO Y SOLICITUD DE EXTRAESCOLARES 25-26 SE DEBE REALIZAR POR FORMULARIO. PERIODO DE SOLICITUD DE EXTRAESCOLARES DEL SÁBADO 13 a las 15:00 al VIERNES 19 a las 23:59 Y COMENZARÁN EN OCTUBRE. Para peticiones de desayuno o meriendas se debe acceder a "https://www.secoe.es/login"
ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUD
BECAS PARA DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL ESCOLAR
 El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha abierto hoy el plazo para solicitar las becas destinadas a la adquisición de libros y material escolar para el curso 2016-2017. Las solicitudes podrán realizarse hasta el próximo 13 de octubre.
Las becas, destinadas a  alumnos de centros públicos, privados y concertados, ascienden a unos importes de hasta 60 euros en el segundo ciclo de Educación Infantil; hasta 150 euros para Educación Primaria y hasta 200 euros para Educación Secundaria.
 El impreso de solicitud puede descargarse de la página web municipal (www.aytoboadilla.com) o recogerse personalmente en las dos sedes del Ayuntamiento y en la propia Concejalía de Educación, ubicada en el Centro de Formación (C/ Victoria Eugenia de Battenberg, 10).
La tramitación de las solicitudes se puede hacer también de forma telemática, a través de la sede electrónica de la página web del Ayuntamiento, o en el Registro municipal (José Antonio, 42)
Cada familia debe entregar una sola solicitud en la que consten todos los hijos para los que solicita la beca.   El importe final de cada una de las becas dependerá del número de solicitudes presentadas y admitidas, ya que entre todas ellas se prorrateará el dinero destinado a las mismas.

Plazo de Inscripción
 Ludoteca “Tardes no lectivas de septiembre 2016”
Estimados padres, desde hoy hasta el día 5 de septiembre inclusive, pueden realizar la inscripción de sus hijos en esta actividad, entrando en el siguiente enlace (INSCRIPCIÓN PINCHAR AQUÍ) Plazo finalizado
Precios:
-  Opción A de 15h a 16h, 31€ (1 hora incluida merienda y subvención del Ayto. del 10%)
(a partir 2º hermano 29,45€)
-  Opción B de 15h a 17h, 40€ (2 hora incluido zumo o fruta y subvención del Ayto. del 10%)
(a partir 2º hermano 38€)
-  Opción C de 15h a 17h, 54€ (2 horas incluida merienda y subvención del Ayto. del 10%)
(a partir 2º hermano 51,3€)
Todos los precios llevan el IVA incluido
A partir del segundo hermano, tendrán un 5% de descuento.
Pueden descargar toda la información sobre las actividades y talleres que se llevarán a cabo en la actividad “Tardes de septiembre no lectivas” en los siguientes link…
El objetivo es ofrecer una alternativa para conciliar la vida familiar en las tardes no lectivas de septiembre en la que los niñ@s que participen puedan llenar su tiempo de ocio de una forma creativa y constructiva.
La AMPA ha encargado la realización de esta actividad, en colaboración con el Ayuntamiento de Boadilla que subvenciona parte del coste del servicio, a la empresa SECOE, teniendo en cuenta las propuestas y necesidades de los padres en años anteriores.
*Instrucciones de inscripción en el formulario
Cuenta para realizar el pago de servicio
ES78 0081 0569 8500 0174 8884 SECOE (Tardes de septiembre 2016, C.Bergamín) gabriela.cabanas@secoe.es
(El inicio de esta actividad para alumnos 1º infantil 3 años, dependerá del periodo de adaptación)
Ruta AMPA 2016-17
 Abierto plazo de confirmación y reserva de plaza
Informamos que la demanda de las familias para el servicio de ruta que pretendemos comience para el nuevo curso, ha sido superior a las plazas que en principio consideramos necesarias para poner en marcha este servicio. También les confirmamos que los precios son los que propusimos, pero que se pueden reducir sí finalmente conseguimos alguna de las ayudas y subvenciones que hemos solicitado. El precio aproximado para socios de la AMPA será de 34€/mes sólo un trayecto, 68€/mes Ida/vuelta. Precio no socios será 44€/mes sólo un trayecto, 78€/mes Ida/vuelta. (Incluido monitor asistente durante el servicio)
En el pasado Pleno Municipal, propusieron nuestra iniciativa como un servicio indispensable para ayudar a las familias, agilizar el tráfico del entorno del colegio, mejorar la seguridad y dar un servicio que no lo presta el transporte público, además de colaborar en reducir la contaminación de humos y ruido en la zona.
Desde hoy 20 de julio y hasta el 23 de septiembre, pueden confirmar la reserva de plaza a través del siguiente enlace FORMULARIO INSCRIPCIÓN El Importe de la señal para la confirmación y reserva de plaza es de 34€ y se devolverá o descontará a final de curso.
IMPORTANTE:
-La plaza se solicita por alumno.
-El importe de la reserva sí hay varios usuarios de una misma familia será un único pago de 34€ que servirá para reservar la plaza de todos) IBAN   ES66 0081 0558 6500 0132 6934 Banco Sabadell (Boadilla) Beneficiario AMPA COLEGIO PUBLICO JOSÉ BERGAMÍN.
-Pueden enviar hasta el 2 de septiembre el justificante de pago de la reserva de plaza al emailampajbbm@gmail.com Indiquen en el Remitente/Concepto Bancario/Asunto...  el nombre del alumno completo o familia para facilitar la identificación de pagos.
-Recuerde que las paradas son orientativas y se podrán modificar para favorecer los puntos de más demanda. (plano de paradas al final del formulario o en nuestra web)
-El servicio será confirmado el 5 de septiembre.  Sí por causas ajenas a la organización, antes de esta fecha... (por ejem. no se realizan más de 30 solicitudes de reserva) El servicio quedará suspendido y el importe de la reserva será devuelto a los solicitantes en el menor plazo posible.

Tv AMPAS Boadilla

Lo más leído