El Ministerio de Educación y el British Council renuevan su colaboración en el Programa Educativo Bilingüe; --Ahora puedes seguirnos en Twitter @AMPABergamin, en Facebook o WhatsApp--

TARDES SEPTIEMBRE 2020

Ludoteca “Tardes no lectivas de Septiembre 2020”

Queridas familias, finalmente hemos conseguido permiso para organizar este servicio con las restricciones y medidas pertinentes para adaptarlo al protocolo actual de inicio de curso debido al COVID-19. Desde el 4 al 6 de septiembre, pueden realizar la inscripción de sus hijos en esta actividad. El objetivo es ofrecer una alternativa para conciliar la vida familiar en las tardes no lectivas de septiembre del 8 al 30 de septiembre, en la que los niñ@s que participen, puedan llenar su tiempo de ocio de una forma creativa y constructiva.
La AMPA ha encargado la realización de esta actividad a la empresa SECOE,  teniendo en cuenta las propuestas y necesidades de los padres en años anteriores.
Precios:
  • Opción "A"  (2 horas de 15h a 17h) Socios AMPA 45€, No socios 55€
Pinche aquí para completar el formulario de inscripción de "Tardes No lectivas Septiembre 2020" Plazo finalizado

*SERVICIO AÚN NO ESTA GARANTIZADO... Recuerde que se le confirmará la plaza el lunes 7 de septiembre y que el servicio se prestará siempre que el número de solicitudes de plazas llegue al número mínimo exigido por la empresa que lo gestiona para poder ponerlo en marcha.

*Plazas limitadas. El criterio de asignación de plazas... prioridad 1. Socios de la AMPA (al corriente de pago de la cuota del curso actual) 2.Orden de inscripciones.
*Los alumnos que comiencen el curso el día 17 de septiembre se les aplicará el descuento proporcional de uso en el precio.
*Pendiente la opción de salida a las 16h (estamos intentando que se realicen 2 turnos de salida pero el precio sería el mismo 1h o 2h)

*La organización de este servicio también está condicionado y puede ser suspendido, por cambios de protocolos en los centros educativos por el COVID-19
Teléfono de aclaraciones 650 612 003