PLAZO DE INSCRIPCIÓN EXTRAESCOLARES FINALIZADO PARA COMENZAR EN OCTUBRE; Abierto el plazo de solicitud de becas para libros; --Ahora puedes seguirnos en Twitter @AMPABergamin, en Facebook o WhatsApp--

INFORMACIÓN INICIO DE CURSO 2018-19

Dudas frecuentes e información de interés.
-Libros de texto 2018-19:
Infantil y Primaria
-Calendario escolar: Comienzo del curso el próximo 7 de septiembre con un horario lectivo intensivo de 9h a 13h, hasta el día 30 en el que se establecerá el horario normal.
-Comedor de 13h a 15h
-La ruta saldrá a las 15h.
-La hora de entrada el primer día será a las 9 h. para alumnos de Primaria y las 10 h. para alumnos de infantil (excepto 1º infantil 3 años que será según su periodo de adaptación)
“Pinche aquí” para descarga del Calendario escolar 2018-19
“Pinche aquí” para Circular fin e inicio de curso Dirección
-Reunión madres y padres alumnos 1º Infantil (3 años): El día 4 de septiembre a las 10h. se procederá a hacer el sorteo para saber la letra por la que se empezarán a formar los grupos para el período de adaptación. A continuación, se convocará una reunión informativa con los padres asistentes y posteriormente comenzarán las entrevistas individuales con la tutora.
-Desayunos: Este servicio se puede utilizar desde el día 7 de septiembre, Dicho servicio estará disponible desde las 7:30am. (Para los alumnos de 1º infantil el comienzo de este servicio dependerá del periodo de adaptación. Para 2º y 3º de infantil el servicio comenzará a partir del día 10 de septiembre)
(El inicio de esta actividad para alumnos 1º infantil 3 años, dependerá del periodo de adaptación)
-Ludoteca Tardes de septiembre no lectivas: El objetivo es ofrecer una alternativa para conciliar la vida familiar en las tardes no lectivas de septiembre en la que los niñ@s que participen puedan llenar su tiempo de ocio de una forma creativa y constructiva.
Comenzará el día 7 de septiembre, puede usted disponer de este servicio siguiendo las instrucciones que se detallan en el siguiente enlace Ludoteca tardes de septiembre (Plazo inscripciones para el curso 2018/19   del 27 de agosto al 2 de septiembre) Más info pinche aquí
-“Banco de libros” Para el curso 2018-19 tenemos alguno ejemplares de Matemáticas y Lengua de 6º, para solicitarlos deben mandar un email a ampajbbm@gmail.com (se asignaran por orden de petición hasta terminar unidades)
-Ruta escolar (transporte):Este servicio sólo es para alumnos de primaria y se solicita directamente en el del colegio donde también le informarán de itinerarios y paradas. (Exclusivo para alumnos que residan en la antigua zona de influencia del colegio y a más de 3 km del centro) Servicio gratuito.

-Actividades extraescolares 2018-19: Estamos en proceso de cerrar las actividades extraescolares para el curso. Una vez tengamos el cuadro definitivo las publicaremos en la web del AMPA y activaremos las inscripciones.
Las inscripciones serán a través de esta web. Los socios de la AMPA tienen precios especiales de 10€/mes de descuento en cada extraescolar, Los socios deben renovar cada año y estar al corriente de pago de la cuota anual (Pinche aquí formulario inscripción/renovación socio).  ¡¡No se aceptarán inscripciones en papel en el buzón de la AMPA!!
-Lean atentamente las instrucciones antes de hacer las inscripciones.
-Las actividades empezarán en el mes de octubre y este año sumaremos a la oferta que ya teníamos, nuevas actividades que según los sondeos en nuestra web os han parecido interesantes.
Detallaremos actividades, horarios y cursos en el mes de septiembre. ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES (Plazo inscripciones curso 2018/19  del 20 al 26 de septiembre)

-El uniforme: no es obligatorio en los centros públicos, pero para todos aquellos que decidáis usarlo estas son las prendas y colores que nuestro colegio tiene establecidos:
-Polo Blanco, -Jersey pico burdeos, -Falda o pantalón gris, -Calcetines o leotardos burdeos
*Se puede adquirir en cualquier gran superficie al ser un genérico y no llevar impreso ningún tipo de escudo, inscripción etc.
 Respecto al chándal estamos en negociaciones para establecer un modelo en este curso 2018-19 os informaremos lo antes posible de precios y como adquirirlo.