MERCADILLO DE NAVIDAD SOLIDARIO 2017 Próximo sábado 16 de diciembre, Actividades gratuitas para toda la familia (Talleres, exhibiciones, títeres...) chocolate y bizcochos a precios simbólicos con un fin solidario. ¡¡Os esperamos para pasar una mañana genial entre amigos y dar la bienvenida a la Navidad!!; Recogida de juguetes "Mercadillo solidario de Navidad; CAMPAMENTOS DE NAVIDAD;--Ahora puedes seguirnos en Twitter @AMPABergamin, en Facebook o WhatsApp--

Últimas noticias

8. COMEDOR

Descargas:
Menú Nov17

Menú Nov17 Alergias

Actualmente, la empresa encargada del servicio de comedor escolar en nuestro cole es SECOE: www.secoe.es
El servicio de Comedor de nuestro colegio a parte de conciliar la vida familiar intenta fomentar la adquisición de hábitos de higiene y alimentación saludables en los niños y que guiados por el personal  aprenden a valorar positivamente su repercusión sobre la salud y la calidad de vida.   
Se proporciona una alimentación sana, de calidad, en cantidad suficiente, variada y equilibrada. El menú Mensual es elaborado en base a los requerimiento nutricionales que son marcados por “Las Guías de Comedores Escolares”, que publica el Ministerio de Sanidad en colaboración con la Fundación Española de Nutrición (FEN). Estas son actualizadas anualmente y SECOE  adapta esos requerimientos a sus menús.
La empresa que gestiona el comedor también elabora una serie de actividades trimestrales lúdicas como talleres etc. para realizar en el tiempo de recreo durante la prestación de su servicio.

 "Figura del "Papá comensal"
Queremos poner en vuestro conocimiento una iniciativa impulsada desde la AMPA y aprobada en enero de 2011 por el Consejo Escolar de nuestro colegio, que es la implantación de la figura del "papá Comensal", con el objetivo de que los padres puedan comprobar la calidad del servicio ofrecido por la empresa SECOE, compartiendo un día en el comedor con los niños.
El "papá comensal" podrá comer el mismo menú que los niños. Se podrá realizar cada visita del "papá comensal" con una periodicidad de un mes y medio a lo largo del curso escolar, sin previo aviso a la empresa que suministra el servicio. La AMPA se encargará de organizar las visitas, seleccionando al padre interesado de forma ordenada en base a la fecha de su petición.
*Nota importante: Nos pondremos en contacto con vosotros para acordar el día, una semana antes aprox. de que os toque participar en el proyecto
*Si por causa injustificada no participa en el proyecto cuando le corresponda, tendrá que volver a realizar la solicitud para poder participar en otro momento y perderá su posición en la lista de espera.
Descargar Opinión última Mamá Comensal
Si desea participar en este proyecto complete la siguiente solicitud