Abierto el plazo de inscripción para comenzar las actividades extraescolares, desayunos y meriendas en el mes de noviembre, del 21 al 27 de octubre; PROYECTO TECNOLOGÍA EN LAS AULAS Ipad en las clases para los alumnos en nuestro cole Curso 2019-20 Todas las aulas equipadas con pantalla táctil o pizarra digital; --Ahora puedes seguirnos en Twitter @AMPABergamin, en Facebook o WhatsApp--

Últimas noticias

4. EXTRAESCOLARES

Curso 2019-20
PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA COMENZAR EN Noviembre DEL 21 AL 27 DE SEPTIEMBRE 

Para completar el horario escolar y poder colaborar en la conciliación de la vida laboral y familiar, la AMPA tiene acuerdos con varias empresas para la organización de diversas actividades fuera del horario escolar.
La Comisión de Extraescolares y  la Junta Directiva de la AMPA realizan un continuo esfuerzo para mejorar la oferta y la calidad de las actividades extraescolares en el colegio y adaptarlas cada vez más a las preferencias y necesidades de los alumnos y sus familias.
Estas actividades se proponen como un complemento a la formación y educación de los alumnos y tienen como objetivo descubrir y potenciar capacidades, talentos, habilidades y destrezas. Nuestra oferta abarca los ámbitos académicos, deportivos, culturales y lúdicos.
El catálogo de actividades varía según la edad de los alumnos, existiendo diversos horarios según nivel.
Contamos con un excelente equipo de profesores y monitores que imparten las diferentes actividades y que realizan una atención y seguimiento personalizados de cada alumno.
Todas estas actividades se realizan desde el mes de octubre hasta el mes de mayo, en horario de 16:00h a 18:00h 
En los meses de septiembre y junio existe un servicio de Ludoteca desde las 15:00h hasta las 17:00h para aquellos que lo necesiten.

-Inscripción Actividades extraescolares 2019-20
-Cuadro de Extraescolares Horarios y precios 2019-20
-Descripción de Extraescolares  2019-20


*Procedimiento solicitud de prueba Extraescolares
Siempre que la actividad tenga plazas disponibles, se deberá enviar un email a la AMPA solicitando la prueba de extraescolar  deseada, al menos un mes antes de la supuesta inscripción para comenzar y se le indicara día en el que se realizará la prueba.

También puede esperar a una jornada de puertas abiertas que las empresas que gestionan las actividades suele organizar antes de cada trimestre






www.educatvnet.es la televisión de las AMPAS