DESPLASTIFÍCATE Os comunicaros que dentro del Proyecto Ecoescuelas de nuestro colegio vamos a desarrollar distintas actividades con todos los niveles de Educación Infantil y Primaria...; PROYECTO TECNOLOGÍA EN LAS AULAS Ipad en las clases para los alumnos en nuestro cole Curso 2019-20 Todas las aulas equipadas con pantalla táctil o pizarra digital; --Ahora puedes seguirnos en Twitter @AMPABergamin, en Facebook o WhatsApp--

miércoles, 1 de febrero de 2017

#BoadillaDebate
Nueva edición de  #BoadillaDebate organizada por la asociación Caballo Verde, en esta ocasión para, a partir de la novela Patria, de Fernando Aramburu, hablar de "nacionalismo y literatura". Contaremos en esta ocasión con la presencia del sociólogo Luciano Miguel, del profesor de Historia Luis Martínez (socio, además, de Caballo Verde) y del también profesor Alberto Artieda, que ofrecerá testimonio directo de las experiencias vividas por él en Pamplona en los tiempos en los que el grupo terrorista ETA estaba en plena actividad. No descartamos poder contactar en conexión telefónica o por Skype con el propio Fernando Aramburu, que actualmente reside en Hannover (Alemania).
Creemos que va a ser una tertulia muy interesante al mismo tiempo que delicada, al tratarse de un tema sobre el que aún se proyectan fuertes sensibilidades.
Os recordamos que la entrada es libre y gratuita pero el aforo está limitado a unas 40 personas máximo. Rogamos además estar unos minutos antes del comienzo (a las 20.00 h. en el restaurante “La Barbacana”, junto a los jardines del Palacio) dado que será transmitido en directo por www.TeleBoadilla.com con la colaboración de las AMPAS de Boadilla.
Esperamos que la iniciativa sea de vuestro agrado. Os esperamos