Orlas Promoción 2015-16
alumnos de 6º primaria y 3º infantil
Estimadas familias,
     Queremos informaros, que como en años anteriores, vamos a proceder a realizar las orlas para los alumnos que finalizan ciclo, es decir, que cursan 6º de primaria y 3º de infantil.
El paquete consiste en una orla de 28x25, enmarcada en cartulina y una hoja con varias fotos de retrato de cada niño en distintos tamaños.
El precio es el siguiente:
·         General: 15 euros
·         Especial socios AMPA: 10 euros
   Las fotografías se realizarán en el colegio y en horario lectivo (se avisará del día por email para que los alumnos vayan preparados)
Si estáis interesados en adquirir la orla y las fotos deberéis completar el siguiente formulario  “Solicitud orla 2016”(Plazo finalizado) hacer un ingreso por el importe indicado a la cuenta de la AMPA y enviar un email a ampajbbm@gmail.com con el justificante del mismo, antes del 25 de abril. (No se aceptarán solicitudes concluido el plazo)
CUENTA:  ES95   0030   8162   89   0001201271
IMPORTANTE: Para que vuestro hijo pueda ser fotografiado y aparezca en la orla, independientemente de que vayáis a adquirirla o no, es imprescindible rellenar el formulario de la web en el que se incluye el apartado “No quiero adquirir la orla” pero si aceptar la autorización para que su hijo pueda ser fotografiado y sus compañeros puedan tener el recuerdo de todos. En el caso de no aceptar este consentimiento, no se le realizará la foto al alumno y no aparecerá en la orla de su promoción.
Incidencias: ampajbbm@gmail.com
GYMKHANA MATEMÁTICA
3er puesto para el colegio José Bergamín ¡¡Enhorabuena!!
Por tercer año consecutivo, la Gymkhana Matemática que organiza en Boadilla el Centro Territorial de Investigación y Formación tuvo el pasado sábado una gran acogida, con la participación de más de 400 alumnos de los centros escolares de la localidad.
En esta ocasión la prueba llevaba por título "El idioma del Universo", en referencia a que todo lo que sabemos sobre él nos lo han enseñado las matemáticas (masas, distancias, tiempos, velocidad, órbitas...) Los participantes tuvieron que realizar distintas pruebas con las que además de aprender pudieron disfrutar y valorar la importancia de trabajar en equipo.
Los centros participantes fueron los CEIP Ágora, José Bergamín y Teresa Berganza; los colegios CASVI, Hélade, Mirabal, San Pablo CEU y Quercus y el IES Profesor Máximo Trueba. Los grupos vencedores fueron, en Primaria, del CEIP Ágora y en la categoría de Secundaria, del colegio Mirabal.
Resultados colegios: 1º Agora, 2º Agora y 3º Bergamín
Resultados institutos: 1º Mirabal, 2º Trueba y 3º Ceu
Durante el fin de semana se ha desarrollado también la IV edición del Torneo Intermunicipal de Debate Escolar organizado por la Universidad Francisco de Vitoria y los Ayuntamientos de Madrid, Pozuelo, Las Rozas, Boadilla, Majadahonda y Torrelodones en el que han participado los colegios Virgen de Europa. Casvi, Hélade y Mirabal, quedando uno de ellos, el Casvi, semifinalista del Torneo, en el que han participado un total de 41 equipos.