Ventajas para socios…
A petición de numerosos padres, os facilitamos el contacto de la “Pastelería Blázquez”, que fueron quienes gentilmente colaboraron con el “Mercadillo Solidario” celebrado del pasado 14 de diciembre en nuestro colegio, organizando el taller de Cupcakes y ofreciendo una degustación de sus famosos Roscones de Reyes, los cuales gustaron tanto que están recibiendo numerosos encargos por parte de las familias del cole. www.pasteleriablazquez.com
También queremos ofreceros otras ofertas que nos están llegando estas navidades como las entradas a precio reducido que nos facilitaron la pasada semana para el “Circo Americano”. Esta semana nos llega una invitación para los asociados de la AMPA del nuevo club de squash y pádel  “Rackets Madrid”, quienes nos bridan la oportunidad de probar gratuitamente, hasta fin de año, sus nuevas instalaciones en Las Rozas (2 horas máximo cada día por usuario del 23 al 31 de diciembre) www.racketsmadrid.com
Estamos trabajando para poder facilitaros muchas más ofertas y ventajas que puedan conseguirse para asociaciones numerosas, como la nuestra, tales como descuentos en teatros, cines, museos, restaurantes,  tiendas del municipio…
Esperamos que las disfrutéis.
Feliz Navidad!!
Actividades en Navidad
En estas Navidades el Ayuntamiento nos propone numerosas actividades para disfrutar en familia.
Han instalado una “Carpa de Navidad” en el recinto ferial, que será el centro de referencia de actividades, y en la que todos los días habrá música, danza, talleres didácticos, pintacaras, manualidades, castillos hinchables para todas las edades, zona de consolas, futbolines, Zona de juegos en familia, teatro, títeres… También organizarán actividades en la “Casa de la Juventud e infancia” con divertidas ludotecas y talleres. En el polideportivo municipal se desarrollarán  competiciones deportivas y en la sala de exposiciones de la escuela de música podremos disfrutar de diferentes muestras, con la Navidad como tema principal.
Iremos destacando en nuestra sección “Eventos semana” los más interesantes.
Esperamos que los disfrutéis y os deseamos feliz Navidad!!
Los Pajes Reales visitan el cole
Un año más, el próximo viernes 20, recibiremos la visita en el cole de los Pajes y el Cartero de los Reyes Magos. Recorrerán todas las clases y será una gran oportunidad para que nuestros peques disfruten de uno de esos momentos tan emocionantes de la Navidad, además podrán aprovechar para entregarles la carta que con tanta ilusión están redactando estos días con todos sus deseos y regalos para este año.
También recibirán un detalle que sus Majestades les envían desde el lejano oriente.
Gracias a las responsables de la AMPA organizadoras de esta actividad que, cada Navidad, con su esfuerzo consiguen que los Pajes visiten nuestro cole a pesar de “lo solicitados que están en estos días”   ;-)
¡¡FELIZ NAVIDAD!!
Gracias a todos!!
Éxito de asistencia a la actividad “Navidad en el cole” y el “Mercadillo solidario” que celebramos en nuestro centro el pasado sábado 14 de diciembre.
Queremos informaros que gracias a vuestra participación se consiguieron, en tan sólo dos horas 485,30€ para la Fundación ALMAR.
Destacar y agradecer la colaboración a nuestros peques en la donación de juguetes, a las madres y padres que organizaron los talleres, y a las empresas que implicaron y donaron los materiales,  alimentos etc. para poder realizar las distintas actividades que se desarrollaron durante el evento.
Os transmitimos nuestra ilusión al ver que la organización de esta actividad fue de vuestro agrado y que logramos pasar una agradable mañana en familia como se pretendía. FELIZ NAVIDAD!!
NAVIDAD EN EL COLE (Mercadillo solidario)

La AMPA tiene el placer de invitarles el próximo sábado 14 de diciembre, de 11 a 13 horas, en el pabellón polideportivo de nuestro centro, a la “Navidad en el cole”, una jornada en la que los peques podrán disfrutar con sus compañeros y participar con sus familias en las diferentes actividades que tenemos preparadas, como el “Mercadillo solidario”, cuyos beneficios irán destinados a la FundaciónALMAR, varios talleres gratuitos organizados por padres y empresas que han querido colaborar en este acontecimiento, exhibiciones de posibles extraescolares como MadScience o Cirqueducando, etc. También podremos degustar un chocolate, caldo calentito y castañas asadas mientras disfrutamos de villancicos interpretados con el piano por un antiguo alumno y muchas más sorpresas. (MÁS…)

“La liga de nuestras estrellas”

El próximo sábado 14, disfrutaremos de una nueva jornada de la “Liga de fútbol municipal de colegios”.
En esta ocasión la sede será el colegio Helade y los horarios son los siguientes: equipo de 3º de Infantil juega a las 9:35 horas frente al Club Encinas “A”. El equipo de 1º y 2º de Primaria, juegan a las 10:30 horas contra el colegio Mirabal y el equipo de 3º y 4º de Primaria,  juega a las 11:40 contra el colegio Highlands.
¡¡Animo chicos!!

BOOK FAIR 2013
Los días 10, 11 y 12 de diciembre, se va a organizar en el centro, como todos los años, una Feria del Libro en inglés Book Fair”.
Nuestros hijos visitarán dicha feria durante las mañanas, realizarán actividades relacionadas con este evento, podrán reservar los libros que más les gusten, y si son de vuestro agrado, podréis pasar a comprarlos cualquiera de los tres días en horario de 16.00 a 18:00, en la Biblioteca del colegio. Todos los textos están escritos en inglés, son muy atractivos, y están concebidos para el aprendizaje de la lengua inglesa en las edades de nuestros hijos.
Os recordamos que los alumnos no podrán comprar libros en horario lectivo.