Admisión de alumnos curso 2013-14
Información sobre el procedimiento normativo y documentación referida a la admisión de alumnos en las distintas etapas y modalidades educativas. Acceso al Buscador de Colegios para la elección de centro escolar y al Portal Escolar para la consulta general de centros educativos, la consulta de centros educativos próximos al domicilio o lugar de trabajo, zonas de escolarización, plazas libres y, con certificado digital, proceder al seguimiento del trámite de admisión. En el Teléfono 012 se ofrece información complementaria.
Plazo del 25 de abril al 10 de mayo (Más…)

FIRMADO EL NUEVO CONVENIO MECD BRITISH
Desde la PLATAFORMA NACIONAL AMPA BRITISH, en representación de la Comunidad Educativa de los centros adscritos al Programa MECD BRITISH COUNCIL queremos informar que hoy, 18 de abril del 2013, el Ministerio de Educación Cultura y Deportes y el British Council han renovado su compromiso de colaboración mediante la firma de un NUEVO CONVENIO (el último se firmó en el año 2008).
Queremos manifestar nuestro agradecimiento por la predisposición y gran trabajo realizado por ambas Instituciones que va a permitir dar continuidad a nuestro Programa Educativo, iniciado en 1996 y que tras el paso de los años, se ha convertido en un referente a nivel nacional e internacional.
La firma del Nuevo Convenio es un primer gran paso aunque hay por delante mucho trabajo por realizar:

Aviso importante Promoción/Graduación alumnos 2012-13
Alumnos de 3º infantil y 6º de primaria.
Ya tenemos día para la foto de la orla. El fotógrafo irá al cole el miércoles, 17 de Abril.
Por favor, los que no hayáis rellenado todavía la autorización, dádsela a vuestro hijo/a para que la entregue en el momento de la foto. Se trata de intentar completar todo el grupo y que no falte ningún compañero/a de clase.
Por otro lado, si la queréis comprar y no habéis hecho el pago todavía podéis poner el dinero en un sobre cerrado especificando el nombre y la clase de vuestro hijo/a. Recordad, son 10 euros para los socios y 16 para los no socios.
Si no tenéis a mano la circular que se os entregó (para la autorización), la encontraréis en descargas de la página web ampajosebergamin.es.
Una persona de la AMPA estará allí, para ayudar a que todo funcione correctamente.
Gracias por vuestra atención.
Becas Campamentos de verano Ministerio de Educación
Ayudas para participar en el Programa de Inmersión lingüística en colonias de verano en inglés.
Asistencia a colonias en las que se trabajarán prioritariamente los aspectos orales del aprendizaje de la lengua inglesa, a través de actividades lúdicas y deportivas en instalaciones situadas en distintos puntos de la geografía española, en territorio peninsular.
Destinatarios:
Alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria y 1º de ESO matriculados en centros educativos españoles sostenidos con fondos públicos en el curso 2012/2013.
Campamentos de verano organizados por el Ayto.
El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha abierto el plazo de inscripción para el campamento Aventura Infantil que se desarrollará en el Polideportivo Municipal durante las dos quincenas del mes de julio. Los empadronados en el municipio podrán inscribirse hasta el próximo 30 de abril o hasta que se agoten las plazas; los no empadronados podrán hacerlo entre el 1 de mayo y el 10 de junio. (Más…)