Dudas frecuentes e información de interés.

-Comedor de 13h a 15h
-La ruta saldrá a las 15h.
-La ruta saldrá a las 15h.
-La hora de entrada el primer día será a las 9
h. para alumnos de Primaria y las 10 h. para alumnos de infantil (excepto
1º infantil 3 años que será según su periodo de adaptación)
“Pinche aquí” para descarga del Calendario escolar
-
Desayunos: Este servicio se puede utilizar desde el
día 9 de septiembre, contratándolo directamente con la empresa SECOE o a
través de las monitoras en el mismo centro. Dicho servicio estará disponible
desde las 7:30 h.
(El inicio de
esta actividad para alumnos 1º infantil 3 años, dependerá del periodo de
adaptación)
-Ludoteca
Tardes de septiembre no lectivas: Comenzará el día 9 (inscripción hasta
el 4 de septiembre), puede usted disponer de este servicio siguiendo
las instrucciones que se detallan en la anterior “noticia publicada <<Ludoteca tardes de
septiembre>>” .
(El inicio de
esta actividad para alumnos 1º infantil 3 años, dependerá del periodo de
adaptación)
-Listados libros de texto curso 2013-14: -Infantil, -Primaria pag1, Primaria pag2
-Stock
de libros de texto donados a la AMPA a vuestra disposición: Intentaremos antes
del comienzo del curso realizar una recogida-mercadillo de libros para su
reutilización y estarán a vuestra disposición lo antes posible.
-El proyecto “Banco de libros” por los motivos
que ya conocéis, y de los que os informamos en anteriores noticias de la web,
lo tendremos que posponer hasta el curso 2014-15
-Ruta escolar (transporte):Este servicio solo es para alumnos de primaria y se solicita directamente en el del colegio donde también le informarán de itinerarios y paradas. (Matriculación o a partir del 2 de septiembre) Más info pinche aquí
-Ruta escolar (transporte):Este servicio solo es para alumnos de primaria y se solicita directamente en el del colegio donde también le informarán de itinerarios y paradas. (Matriculación o a partir del 2 de septiembre) Más info pinche aquí
-Actividades
extraescolares 2013-14: Este año, por primera vez, las inscripciones
serán a través de esta web, por favor tengan en cuenta que para
participar tienen que ser socios de la AMPA y estar al corriente de pago de la
cuota anual. ¡¡No se aceptarán inscripciones en papel en el buzón de la
AMPA!!
-Lean atentamente las instrucciones antes de
hacer las inscripciones.
-Las actividades empezarán en el mes de
octubre y este año sumaremos a la oferta que ya teníamos, nuevas
actividades que según los sondeos en nuestra web os han parecido interesantes.
Detallaremos actividades, horarios y cursos en el
mes de septiembre.
-Reunión madres y
padres alumnos 1º Infantil (3 años): El día 4 de septiembre
a las 10h. se procederá a hacer el sorteo para saber la letra por la que se
empezarán a formar los grupos para el período de adaptación. A continuación, se
procederá a realizar una reunión informativa con los padres asistentes y
posteriormente comenzarán las entrevistas individuales con la tutora.