Feria del Libro en inglés 2017 días 17 y 16 de octubre; Dudas frecuentes e información de interés del nuevo curso en el lateral izquierdo de nuestra web; --Ahora puedes seguirnos en Twitter @AMPABergamin, en Facebook o WhatsApp--

Últimas noticias

lunes, 12 de agosto de 2013

En marcha el nuevo curso 2013-14
Dudas frecuentes e información de interés.

    - Calendario escolar: Comienzo del curso el próximo 9 de septiembre con un horario lectivo intensivo de 9h a 13h, hasta el día 30.
-Comedor de 13h a 15h
-La ruta saldrá a las 15h.
-La hora de entrada el primer día será a las 9 h. para alumnos de Primaria y las 10 h. para alumnos de infantil (excepto 1º infantil 3 años que será según su periodo de adaptación)
“Pinche aquí” para descarga del Calendario escolar
   - Desayunos: Este servicio se puede utilizar desde el día 9 de septiembre, contratándolo directamente con la empresa SECOE o a través de las monitoras en el mismo centro. Dicho servicio estará disponible desde las 7:30 h.
(El inicio de esta actividad para alumnos 1º infantil 3 años, dependerá del periodo de adaptación)
    -Ludoteca Tardes de septiembre no lectivas: Comenzará el día 9 (inscripción hasta el 4 de septiembre), puede usted disponer de este servicio siguiendo las instrucciones que se detallan en la anterior “noticia publicada <<Ludoteca tardes de septiembre>>” .
(El inicio de esta actividad para alumnos 1º infantil 3 años, dependerá del periodo de adaptación)
    -Listados libros de texto curso 2013-14: -Infantil, -Primaria pag1, Primaria pag2
    -Stock de libros de texto donados a la AMPA a vuestra disposición: Intentaremos antes del comienzo del curso realizar una recogida-mercadillo de libros para su reutilización y estarán a vuestra disposición lo antes posible.
-El proyecto “Banco de libros” por los motivos que ya conocéis, y de los que os informamos en anteriores noticias de la web, lo tendremos que posponer hasta el curso 2014-15
  -Ruta escolar (transporte):Este servicio solo es para alumnos de primaria y se solicita directamente en el del colegio donde también le informarán de itinerarios y paradas. (Matriculación o a partir del 2 de septiembre) Más info pinche aquí
   -Actividades extraescolares 2013-14: Este año, por primera vez, las inscripciones serán a través de esta web,  por favor tengan en cuenta que para participar tienen que ser socios de la AMPA y estar al corriente de pago de la cuota anual. ¡¡No se aceptarán inscripciones en papel en el buzón de la AMPA!!
-Lean atentamente las instrucciones antes de hacer las inscripciones.
-Las actividades empezarán en el mes de octubre y este año sumaremos a la oferta que ya teníamos, nuevas actividades que según los sondeos en nuestra web os han parecido interesantes.
Detallaremos actividades, horarios y cursos en el mes de septiembre.
    -Reunión madres y padres alumnos 1º Infantil (3 años): El día 4 de septiembre a las 10h. se procederá a hacer el sorteo para saber la letra por la que se empezarán a formar los grupos para el período de adaptación. A continuación, se procederá a realizar una reunión informativa con los padres asistentes y posteriormente comenzarán las entrevistas individuales con la tutora.